Búsqueda personalizada

10 sept 2008

Snoop Dogg, de Hollywood a Bollywood


Snoop Dogg, cuyo nombre verdadero es Cordozar Calvin Bradus, ingresó a la alfombra roja de Bollywood a través de una comedia romántica que acaba de estrenarse llamada: "Singh is Kinng", y la canción que lleva el mismo nombre.

Bhangra Hip Hop

La fusion de hip hop y el bhangra es lo que es baila hoy en dia en las discotecas de India y medio oriente. El bhangra es un ritmo tradicional del norte de India, donde el movimiento de hombros al compás de la percusión resalta en el baile.

"Singh is Kinng"

Poster de la película con Akshay Kumar como Singh


Es un largometraje protagonizado por Akshay Kumar, un excelente actor de la comedia hindú, Katrina Kaif, bellísima actriz, y la participación especial de Dogg donde no solo se lo puede observar cantando sino actuando.

Katrina Kaif

La canción

Akshay Kumar y Snoop Dogg en el videoclip

La canción de la película ya es todo un éxito en las discotecas de India. Y se encuentra en las primeras posiciones de preferencia en la gente. La filmación de la canción fue filmada de acuerdo al criterio de Dogg y el puso el aspecto creativo.

La grabación del tema costó unos US$ 475.000.

Los idiomas que se escuchan en la cancion son inglés, hindi y punjabi.

La canción es pegajosa, y a momentos se notan las melodías bhangra de la percusión. Pienso que puede ser un éxito en America también.

Fue gracioso ver a Dogg mover los hombros intentando igualar el paso.



Gira

Según dijo el rapero, sus próximos planes incluyen una gira por la India.

Fuente : BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario