Búsqueda personalizada

21 jun 2010

Yanni llega a Sudamérica (En menos de 2 semanas)



Hace pocos dias, el sitio oficial www.yanni.com , que llegó a publicar la grán noticia.




Sera la primera vez que el gran músico, Yanni (Yiannis Hrysomallis), plantea realizar una gira por Sudamérica, comenzando por Brasil en Septiembre de este año.


La llegada de Yanni a Sudamérica llega a ser su próximo paso en su larga carrera artística. Luego de que él, y su excepcional grupo de músicos, provenientes de distintos puntos del planeta, tales como: Venezuela, Armenia, Taiwan, Méjico, etc. Realizaran maravillosos conciertos en lugares tan magicos como el Taj Mahal en India, la Acrópolis ateniense y la Ciudad Prohibida en China. Y, adicionalmente, haber podido realizar una gira muy particular, combinando música con voces latinas de gran renombre, como ser: Lucero, Jose Jose, Cristian Castro, y muchos otros.

Gira

Las fechas publicadas inicialmente incluyen Brasil. Posteriormente se iran añadiendo más fechas y lugares, a medida que el tiempo se acerca al inicio de venta de entradas, vale decir el 8 de Julio.

Buenos Aires (17 de Septiembre)

Buenos aires, Argentina se añadió a la lista de lugares que Yanni realizara dicho tour. La fecha (17 de Septiembre). En Lunapark.




El enlace para comprar las entradas para Buenos Aires, es el siguiente:


La lista de precios es la siguiente:


Si tienen la suerte de estar en Brasil o Argentina por esos días, o tienen la alcancía llena como para darse el viaje. Pienso que vale la pena darse este gran regalo.

Yo ya tengo mi entrada para ir a Buenos Aires, solo me falta los pasajes, pero se que estaré ahi ya sea en coche o a pie. es una gran felicidad para mi poder cumplir un sueño mio!




Para mi, la música de Yanni es mucho más que notas, o canciones que uno llega a escuchar por la radio. Existe un inmenso sentimiento y gran emoción que invade mi alma y lo llena de tanta paz y alegria, algo que me es difícil describir en palabras. En los momentos mas alegres, o en los momentos más tristes, su música me ha llevado hasta otro mundo, y me trajo de vuelta en una nube de magia y muchísima felicidad; la cual, en mis peores momentos, no imaginaria alcanzarla solo con el arcoiris armonioso de sonidos que brota de su corazón.

Me enamore de su música y pude tener la dicha de crecer con ella desde que tengo 14 años. Hoy en día tengo 27 y no paro de sentir lo mismo al escucharla y me siento muy feliz por eso! Que viva Yanni!

A continuación, les dejo con algunas de las canciones que mas han marcado mi vida y mi corazón. Espero les guste :)

Quédate conmigo (Ender Thomas & Chloe)



If I Could Tell you (Si pudiera contarte)


Felitsa (Dedicado a su Madre)



18 comentarios:

  1. lombross@hotmail.com9 de julio de 2010, 12:01

    Marcelo
    Comparto totalmente tus palabras y te cuento que yo tambien soy fanatico de Yanni desdehace un monton de años cuando escuchaba un programa de radio que tenia como "cortina musical" Swept Away y desde entonces siempre lo sequi, no te imaginas la alegria al saber que el 17/9 se presenta en nuestro Luna Park, te contare la expericencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias lombross@hotmail.com por el dato. Nos vemos en Buenos Aires el 17 de Septiembre, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amo la musica de yanni es tremendamente profunda, intensa. ya tengo mi lugarcito en el Luna Park de Bs As. ¡¡¡¡VAMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oigan holas, soy de Cochabamba y bueno deso también viajar a Argentina al concierto de Yanni.

    Pero ir solo es algo un frustrante, necesito información de compañeros fanáticos que están yendo hacia allá, para ir en conjunto y ahorrarnos algo en los pasajes.

    Por fas si lo desean. Mandarme un correo al alianza_merida@hotmail.com

    Pd: Ahí le subo dentro de poco un dibujo para el buen Yanni en mi Deviantart.

    ResponderEliminar
  5. Betitus: El siguiente enlace es de un grupo de gente que quiere a Yanni en Bolivia. Estoy seguro que conseguiras contactos ahi:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=126504074050626
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. hola. quisiera saber si alguien me puede informar que trabajo va a presentar yanni en Buenos Aires. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo: No se sabe que canciones, ni que artistas acompañaran a Yanni en Sudamérica. Sin embargo sabemos que su último Tour Voces (Voices) no sera el que presente. Sera algo diferente y especial ya que Yanni esta preparando y componiendo en su estudio por dias :).

    http://board.yanni.com/eve/forums/a/tpc/f/7271040361/m/952105113

    ResponderEliminar
  8. que musico argentino subira a participar?
    creen que hay chancs de ver a un fito o charly ahi arriba?

    ResponderEliminar
  9. Allí estaré si Dios quiere. Ya tengo mi entrada !!

    ResponderEliminar
  10. Viajo desde la ciudad de Posadas (Misiones) a verlo. Siempre pensé que cuando venga por estas latitudes solo llegaría hasta Brasil. Gracias a Dios y a algún buen empresario que viene a Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo mi entrada para ver a Yanni, para mi es una felicidad, poder ir a ver este concierto,siempre digo que el tren pasa una sola vez, sino me subo, lo pierdo, y esto no lo puedo perder, es una sola vez en la vida.-

    ResponderEliminar
  12. Ya hace un mes hemos dado de alta la página en Argentina.

    www.yanni.com.ar

    Los esperamos!!

    Yanni Fan's Club Argentina

    ResponderEliminar
  13. VIAJE 1000 KM PARA VER EL CONCIERTO Y LA VERDAD QUE FUE EXCELENTE YANNI ES UN GRANDE DE LA MUSICA ESPERO Q VUELVA A LA ARGENTINA LA TALLA DE ESTOS MUSICOS VALEN LA PENA VER FELICITACIONES YANNI

    ResponderEliminar
  14. HOLA YANNIFANS DE LATINOAMERICA !!! EL CONCIERTO FUE AMAZING!!!!! (ASOMBROSO !!!). LES PIDO QUE SI ALGUIEN TOMO FOTOS (YO NO LLEVE MI CAMARA PORQUE DECIAN QUE NO SE PODIAN SACAR FOTOS) ME LAS ENVIEN A MI MAIL. GRACIAS !!! AHH !!! A JUNTAR $$$ PARA EL AÑO PROXIMO. Horacio (argentina)

    MAIL : estudiosistemas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Yannifans!!! Le agradezco a Dios que pude ir el viernes 17/9 al concierno de Yanni!!! Fue increible!! Fuimos con mi esposo y unos amigos y nos conmovimos un montón, hace 10 años que lo seguimos por internet. Ojalá podamos verlo de nuevo en el 2011 en Buenos Aires!

    Gabi (Argentina)

    ResponderEliminar
  16. desde que escuche la musica de Yanni me enamore de ella
    cunado tuve la oportunidad de verlo en su recital del 17 de setiembre no podia creerlo
    volve pronto YANNI

    ResponderEliminar
  17. la musica de yanni mas alla de las notas,entonacion, son emociones que expresa el mismo
    mi gran sueño como baterista es tocar junto a el

    ResponderEliminar
  18. Un saludo amiga, al igual que tu, soy fanatico de Yanni desde que tengo 11 años, soy de Venezuela, pero me di el viaje y pude verlo en concierto en Panamá, alucinante, espero que lo disfrutes tanto como yo.

    ResponderEliminar