Búsqueda personalizada

25 oct 2009

Jonny Quest la película en 2010



La nostalgia de los directores de Hollywood por las series del pasado, y luego de los grandes éxitos como Transformers. Warne comenzara por plasmar a la pantalla grande a un personaje de Hannah Barbera, Jonny Quest.



Jonny Quest trata sobre la vida de un niño, quien, acompañado de su padre y otros personajes, vive extraordinarias aventuras en 1964-1965.

A mi me gustaron mucho màs, los ultimos episodios de la serie "The Real Adventures of Jonny Quest", por las escenas tridimensionales que tenia y la temática de viajar a algun lugar interesante del mundo en cada episodio en busca de algun misterio o aventura. La introduccion de esa temporada es excelente y un gran logro de animacion para el año en que fue producida.



Ya pronto les paso mas avances sobre esta pelicula, que pienso, luego de Harry Potter, valdrá la pena ver.

3 comentarios:

  1. hola! tenes idea donde se puede ver online o descargar capitulos con audio latino de "las reales aventuras de jonny quest" esa segunda version q mensionas q hicieron en 1996

    gracias! espero tu respuesta!
    abelonzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola yo tabien quisiera saber donde puedo ver o descargar los capitulos de The Real Adventures of Jhonny quest,en español porfa que me encataba esta serie cuando era mas chica y ahora quiero volver a verla.
    De antemano Muchas Gracias
    Meriam

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo victor a mi tambien me gustaba la serie, en especial los inventos y los viajes que hacia el Dr. Quest, tanto cuando Jonny era niño y acuando ya era adolescente, me gusto que le dieran una hilacion a ambas partes, como narrando su vida, me gusto mucho la serie y aun la ando buscando en español.

    desde Peru se despide Victor

    ResponderEliminar