Búsqueda personalizada

7 nov 2008

Ultimo Trailer de Angeles y Demonios

Nota: Para ver los ultimos avances y el post en su version completa dirijase a este enlace.

Hace poco acaba de salir el primer trailer de la película. No menciona muchos datos mas de lo que se vio antes. En las escenas puede verse la parte donde se reune una gran multitud de gente en la plaza del vaticano esperando la decisión del cónclave. Tambien se puede distinguir a todos los cardenales en el funeral de uno de ellos.



Una réplica a escala del vaticano en Los Ángeles



Como se menciona en un anterior post. Puesto que el gobierno del Vaticano prohibió el rodaje de la película en dicho lugar. La película tuvo que improvisar de la mejor manera que puede, y es utilizando la tecnología de punta para replicar al vaticano en Los Angeles con la ayuda de artistas plásticos y el diseño digital. Diseñadores del set recrearon un modelo a escala del vaticano y asi recrear las escenas que toman lugar a ese escenario.

De hecho la película debia tomarse en dos lugares claves que son las iglesias de Santa María del Popolo y Santa Maria della Vitoria sin embargo los productores estan prohibidos a entrar en ambas construcciones.

La Iglesia Católica ya describió anteriormente que el Código Da Vinci es un "pot pourri de cosas sin sentido, un cocktel fantasmagórico de inventos".

Nuevas fotos de la película

Aca les tengo nuevas fotos sobre la película.


Sitio Oficial de la película

El nuevo sitio para la película es:

http://www.angelsanddemons.com/

Donde muestra el nuevo trailer, un breve relato sobre la película y algunas fotos de escenas.

El sitio también incluye un concurso para encontrar pistas y ganarse un premio ida y vuelta a Roma entre otros premios. El concurso comienza el 30 de enero de 2009.

Secreto Altares de la Ciencia

Un fanático llamado Jake encontró que en el trailer que se muestra arriba puede verse claramente cuando la palabra Illuminati gira, una dirección en internet altarsofscience.com. En esta dirección puede verse la bomba con la antimateria debajo del Vaticano. El tiempo a la derecha es la cuenta regresiva hasta que la película se estrene.


-------------------------------------
Del anterior post en el blog:

Angeles y Demonios es una película basada en la novela de Dan Brown que lleva el mismo nombre, su estreno se estima para el 15 de Mayo de 2009. La estrella de la película seria como en la anterior película Código Da Vinci, Tom Hanks quien vuelve interpreta al personaje principal Robert Langdon pero esta vez la filmación se lleva a cabo en la ciudad de Roma, que ya comenzó a grabar el 5 de Junio de este año, y también en los estudios de Sony Pictures en Los Ángeles.

Tom Hanks en plena filmación en la ciudad de Roma

Para los que ya vieron la anterior película, la que viene sugiere los mismos sentimientos de suspenso, misterio, acción y aventura sin embargo a mi parecer esta película lleva mas controversias y emoción que la anterior, puesto que esta vez la historia se ve pintada con lugares muy interesantes como son las instalaciones de CERN en Suiza, la basílica de San Pedro en el Vaticano, y también organizaciones misteriosas como lo son los Illuminati.

Para los que deseen conocer los avances, la página oficial de la película ya se encuentra disponible:

http://www.angelsanddemonsmovie.org/

Los datos confirmados que se tienen por ahora de la película son los siguientes:

Studio
Columbia Pictures


Director
Ron Howard


Elenco
Personaje
Tom Hanks Robert Langdon
Ewan McGregor Camerlengo Carlo Ventresca
Ayelet ZurerVittoria Vetra
Stellan Skarsgard Richter
Masasa Moyo Reportero Sud Africano
Kristof Konrad Reportero Polaco


Producción
Brian Grazer
John Calley

Primer Teaser de la Película




Fotos de la Filmación

A continuación les dejo unas cuantas fotos sacadas de la filmación hecha en Roma.


El Vaticano prohibe la película


El Vaticano ha prohibido "Angeles y Demonios" de filmar en las iglesias de Roma, confirmó un oficial del Vaticano, argumentando que la secuela de el "Código Da Vinci" no es compatible con el sentimiento religioso.

Bajo el tratado de Italia con el Vaticano, ambos gobiernos Italiano y del Vaticano deben autorizar los permisos y el Vaticano los rechazó.

"Nosotros proveemos a menudo a nuestras iglesias hacia producciones cuyos propósitos son compatibles con el sentimiento religioso", dijo el Padre Marco Fibbi. "Pero no cuando la película persigue un tipo de fantasia que daña el sentimiento religioso común", como en el caso del "Código Da Vinci", añadió.

La Empresa Sony Studios ya paso por estos problemas de oposición con el Vaticano cuando filmaron el "Código Da Vinci".

Aunque el Vaticano le de las espaldas a la película, la comisión de Filmación de Roma y Lazio apoyan a la producción de la película, la cual en pasadas semanas filmó en los exteriores de las dos iglesias, la de San Pedro y el Panteón de Roma.

La producción se movio ahora de roma al Palacio REal en Caserta cerca a Nápoles donde representarán los interiores del Vaticano.

La Novela, verdad o Ficción

La primera edición del libro contenia notablemente numerosos errores de la ubicación de los lugares en Roma, también como el uso incorrecto del lenguaje Italiano. Algunos de los errores de lenguaje fueron corregidos en las siguentes ediciones. La novela causó irritación debido a que el departamento de publicación del autor reclamó el contenido real del libro, respaldado gracias a entidades como es el CERN y las referncias en la página Web del autor aparentemente confirmando estas afirmaciones.

Es por eso que CERN intentó aclarar estos hecho y separar la ficción de la realidad con esta hoja
de hechos en su página a modo de responder también a la gran cantidad de lectores que preguntaron a esta organización sobre estas dudas (ver enlace abajo).

http://public.web.cern.ch/public/en/Spotlight/SpotlightAandD-en.html

Me dio mucha gracia en la última respuesta donde preguntan si CERN posee un avión espacial X-33 como se menciona en la novela. Ellos responden que desafortunadamente no lo tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario