Búsqueda personalizada

18 oct 2008

Pen Spinning (Del ocio al deporte)

Imagínense estar observando una sala de universidad con alumnos dando exámen, y todos van girando sus bolígrafos de una manera impresionante.

Girar Bolis ó Pen Spinning, es una forma de manipulación hábil de un objeto de escritura con una mano. Aunque es a menudo considerado como auto-entretenimiento, en la oficina o escuela, existen a veces competencias multinacionales con este hobbie como se puede apreciar en el siguiente video que contiene lo mejor del mundial de Pen Spinning 2008.





El Pen Spinning adquiere mucha fuerza y estudiantes practicando este hobbie en Hong Kong. Ya que al mostrar signos de nerviosismo, una persona puede morderse las uñas o hacer otras actividades similares sin embargo estos estudiantes usualmente giran sus bolígrafos.

Si estas interesado en hacer de tu tic nervioso un hobbie , puedes aprender los movimientos básicos con este video.


1 comentario:

  1. soy nuevo en el pen spinning y me gustaria conocer gente a la que tambien le interese en especial personas de bolivia y como hacen para obtener un buen pen mod ya que aca es dificil conseguir uno y fabricarlo es mejor con algunos buenos consejos gracias snake3af@hotmail.com

    ResponderEliminar