Búsqueda personalizada

30 oct 2008

Feliz Noche de Brujas - Halloween 2008!


Para quienes hoy tendrán planes de festejar Halloween ya sea disfrazándose para una fiesta, o salir con los hijos por el barrio, o dejarlos en la casa del vecino para hacer una fiesta privada con la señora en la propia.

Les deseo un muy Feliz Halloween o Noche de Brujas, espero se diviertan mucho esta noche.

Para quienes todavía no tengan planes o no sepan que hacer les tengo dos algunas sugerencias que pueden realizarlas esta noche:

  • Llevar a la enamorada al cine a ver una película de terror, "Saw V" es una buena opción. No la vi pero me contaron que el final es impredecible.
  • Rentar una película de horror. Las películas que estan de moda este año son: Shutter y The Strangers. De todas formas aca tienes la lista de las 10 películas de horror mas vistas este año. http://www.worldofmovies.co.uk/videos/Horror
  • Si no te convencen las películas actuales puedes optar por una clásica como El Exorcista. En el siguiente enlace tienes una lista de las 50 mejores películas de horror según imdb.com. http://www.imdb.com/chart/horror.
  • Si aún buscas por mas puedes confiar en una excelente caja de huevos e ir a lanzarlos a la puerta de tu vecino, diversión garantizada.
Simpsons - Treehouse of Horror


Para los que estan esperando el especial de Noche de Brujas o Halloween de los Simpson "La casa del horror" este año, el episodio "La casa del horror XIX" (Especial número 19) saldrá al aire el 2 de Noviembre.

"La casa del Horror", tambien conocido como el "Especial de Noche de Brujas de los Simpson", son una serie de episodios de los Simpson a manera de especial de Halloween, cada uno consiste en tres historias o segmentos separados. Estos segmentos usualmente involucran a la familia Simpson en algun tema de horror, ciencia ficción ó sobrenatural. Abandonando todo sentido realista y saliendo del formato común de los habituales episodios de la serie animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario