El violinista de la playa
(Por: Marcelo Arispe)
La playa se ve suavemente iluminada esta noche por la luna romántica, y el calor de la fogata calienta las manos del violinista, cuyo deseo es liberar con su instrumento las notas de la imaginación, y dejar que la brisa eleve su espíritu para que las aves puedan aletear con el, y compartir el vuelo de la emocion y del sentimiento.
- Oh hada del viento, dejame obsequiarte la melodia de mi pasado y a cambio llevame en tus alas, abre mis sueños con tu paso, muestrame tu mundo y llename de tu alegria. Porque esta noche deseo volar y tocar las nubes de la ternura femenina, adormecer mis preocupaciones en el aire y encender lo mejor de mi persona para asi conquistar el mundo y celebrar la vida sin dolor. Porque las ilusiones son luciérnagas cuya naturaleza es iluminar el cielo y mostrar el camino hacia los sueños.
A partir de ese momento el sonido de la naturaleza hace un silencio para dar paso al violin en su propósito y dejar que desgarre el sentimiento que expone a la atmósfera el aliento de virtud humedecido por las dulces lágrimas de amor.
Y las olas bailan al ritmo del violin, como dando esperanzas de la pronta llegada de su hada salvadora.
Y las olas bailan al ritmo del violin, como dando esperanzas de la pronta llegada de su hada salvadora.
Datos del Video
Imágenes del Reino unido
Canción: Roxane's Veil - Vanessa Mae y Vangelis
No hay comentarios:
Publicar un comentario