Búsqueda personalizada

24 sept 2008

Visita a Punta del Este

Hace unos pocos meses tuve la suerte de conocer la ciudad de Punta del Este en Uruguay. Aprovechando que mis papas y yo estabamos en Montevideo visitando a mi hermana Claudia y la familia de su esposo Gastón

El viaje comenzó mas o menos a las 9 de la mañana del 3 de Julio.

Como con el desayuno y la charla matutina uno toma tiempo, nos tardamos un poco. De todas maneras nos preparamos bien: Gafas, gorras, algo de comida, la infaltable cámara y no puede faltar nuestro gran guia turístico Gastón :D.

Gas

El paseo fue divertido puesto que pasamos por distintos balnearios y también algunas atracciones turísticas de Punta del Este.

Casa Pueblo

"Casa Pueblo" es una construcción obra del pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró, la cual tiene 36 años. Esta construcción se encuentra en la región llamada Punta Ballena, pocos kilómetros antes de llegar a Punta del Este mismo.

"La mano gigante", una escultura de una mano que parece estar enterrada en la arena.

Esta foto me gusta mucho porque parece la foto sacada de una revista de viajes. O un cuadro de calendario.

Mis padres, contentos del viaje :D.

Un lindo mirador en la playa

Alquiler de auto 35 $us, un vino argentino 20 $us, 2 cajas de condones 20 $us... brindar con tu enamorada en este atardecer no tiene precio.


Puerto de Punta del Este


Un pinguino bebé perdido en el puerto. No pude socorrerlo, parecía herido.

Yo buscando una langosta perdida para comérmela jeje.

Atardecer en la playa

Ya al final del día nos fuimos cansadísimos por el viaje. De todas formas la pasamos fenomenal. Adios PE hasta otra oportunidad, la proxima ire a buscar una puntaesteña pero esa ya es otra historia jeje.

3 comentarios:

  1. hola, q tal?
    tu blog es muy interesante, las fotos son muy belllas! conoces otros lugares... te gustan los viajes, cierto? =) (parabens!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, así "Una "Mente Abierta crecerá" mucho más. Bueno de hecho los viajes que realicé los hice dentro de mi país sin embargo si mostraré las fotos de mis viajes y periodicamente mi blog tendra algo nuevo así que atenta :D y gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Amanda, si gustas puedes ver mi viaje al sur de Potosí, Bolivia en el siguiente enlace: Viaje al sur de Potosí Espero te guste,un saludo.

    ResponderEliminar